lunes, 9 de marzo de 2015

Color de primavera...

"El verdor de la primavera nos recuerda que la vida es un llamado a la esperanza."
Abel Pérez Rojas




¡Por fin llega la primavera! Y con ella, los colores armónicos, vivaces y alegres.  Aquí te vamos a contar cuáles han sido los colores por los que han apostado los diseñadores más destacados para esta temporada de 2015.


_____________________________________________

Cítricos

Nuestra ropa se tiñe de colores ricos en vitamina C.  El amarillo y el naranja son dos de los grandes protagonistas de esta primavera.  Deja a un lado los prejuicios y las supersticiones, y atrévete con ellos. ¡Nos gustan los colores con energía y vitalidad!




Marsala

El diseñador Pantone apuesta por el marsala como color del año.  Se trata de un color discreto y elegante, que nos transmite confianza y estabilidad.  Lo puedes llevar tanto en largos vestidos como en pequeñas prendas.  Muestra tu lado refinado y ponte este color con aroma de vino y recuerdos de Italia.



Tierra

Nunca se pasan de moda los tonos tierra: el topo, el marrón, el tostado, el arena, el beige…  Colores humildes pero aventureros que pegan con cualquier cosa.  Te animamos a sacar el espíritu salvaje que llevas dentro.  Combínalos con colores vibrantes como los cítricos o apuesta por un look más sofisticado mezclándolos con tonalidades rojas.



Caqui

¡Señor, sí, señor! El caqui es un color que nos acompaña a lo largo de todo el año y parece funcionar siempre.  Apareció en la pasarela hace casi medio siglo y, desde entonces, no ha dejado de arrasar.  Ralph Lauren nos sorprendió introduciendo su colección de joyería con este color tan inesperado… ¡Y nos encanta!



Blanco y negro

Nuestros amigos de toda la vida pisan fuerte esta primavera.  Vístete de blanco a lo grande con vestidos, blusas anchas, faldas, camisetas largas, pantalones oversize… La sencillez y la pureza del blanco arrasa este 2015.  Su antagonista, el negro, se lleva sobre todo en cueros, sedas y transpariencias.  Muchos diseñadores han presentado su línea en este color valiente y honesto.



Azul

La mayoría  de los españoles (39%) afirmaron el año pasado que su color favorito era el azul.  Aprovecha esta primavera para sacarle partido a este precioso color en todas sus tonalidades.  Pruébalo en degradé y combínalo con el color negro.  ¡Estarás a la última!



Pastel


Los colores pastel siguen enamorando a los amantes de la moda.  Su claridad e inocencia se plasman en nuestras prendas dándoles ese toque de dulzura que contrasta con la intensidad de los colores anteriores.  Puedes llevarlos desde un estilo vintage hasta con un carácter moderno y atrevido, como hizo Rihanna con su largo abrigo de color rosa pastel.  ¡Qué bonito!



"La primavera es la manera que tiene la naturaleza de decir... ¡festejemos!"

Robin Williams


1 comentario: