martes, 4 de diciembre de 2012

 
Como nace la marca :

El pato ...Puk! nace en 2010 por casualidad,cuando en una feria improvisé un cartel que anunciaba el producto que vendia ; “ El arte de decorar las paredes”, una propuesta divertida de pegar en 3D los objetos o personajes preferidos del niño , realizados en pasta de papel.

Todo el que pasaba y miraba el cartel , sonreia al ver el pato con el pañuelo pirata, y fue entonces cuando me dí cuenta de que acababa de crear un personaje ...Puk!

 

Es ahora cuando llena de orgullo veo como los niños les piden a sus madres una camiseta de ...Puk! , porque muchos niños del cole la llevan.Y como me preguntan que si ya tengo sudaderas nuevas , o que si voy ha hacer bañadores.

Un sueño hecho realidad , un plan de futuro en el que espero que en este proyecto lleno de ilusión se cumplan los sueños de todo el que pueda aportar un granito de arena .Espero que Duckpuk sea una empresa solidaria y concienciada con lo que nos rodea ,que sus productos gusten tanto al cliente y se sienta tan especial,que siempre quiera tener en su fondo de armario una prenda con el pato ...Puk!

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada